Bouquet Lavandas

$27.000

Bouquet Lavandas

$27.000
2

Tu Bouquet de Lavanda es un Box llenito de magia para regalar productos naturales de la mejor calidad! Productos hechos a mano con compuestos cuidadosamente elegidos para la función que fueron diseñados. Regalar un Bouquet de María de las Flores es más que comprar algo y regalar, es una experiencia que nunca olvidarán!... Sí! porque están llenitos de detalles para regalonear a quien aprecias de verdad!

Cada producto fue pensado y formulado para una necesidad particular de tu piel y/o tus sentidos. La temática de este Bouquet, son las lavandas. Aromáticas, femeninas, relajantes del sistema nervioso.

¿Por qué es conveniente regalar un Bouquet y no productos por separado?

Porque cada Box tiene un descuento total, reparto gratis dentro de Temuco, presentación en cajita alba y elegante con relleno de papel rizado perfumado en color ad hoc. Incluye una hermosa tarjeta para que escribas el mensaje que desees, un sticker de presentación y un ramito de flores naturales y frescas. Para los envíos fuera de Temuco el ramito de flores serán de flores secas para que tu envío llegue en perfectas condiciones.

Contiene:

1. Agua de lavandas. Hidrolato puro y natural relajante y aromático, tónico facial y/o agua de colonia.

1. Cerato de manos Lavanda. Hidratante y suavizante de tus manos.

1. Sal de Baño. Sal de mar con aceite esencial de lavandas para relajar y remineralizar tu cuerpo o usar como pediluvio para tus pies cansados.

1. Aceite de masaje relajante. Para darle un respiro a tus músculos, liberándolos del dolor y la tensión.

Valor real: $30.000 

Valor Bouquet: $27.000

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: