Bouquet Rapunzel

$30.000

Bouquet Rapunzel

$30.000

Tu Bouquet Rapunzel es un Box llenito de magia para regalar productos naturales de la mejor calidad! Productos hechos a mano con compuestos cuidadosamente elegidos para la función que fueron diseñados. Regalar un Bouquet de María de las Flores es más que comprar algo y regalar, es una experiencia que nunca olvidarán!... Sí! porque están llenitos de detalles para regalonear a quien aprecias de verdad!

Cada producto fue pensado y formulado para una necesidad particular de tu piel y/o tus sentidos. La temática de este Bouquet, es el cuidado capilar, para tener cabellos de Rapunzel!.

¿Por qué es conveniente regalar un Bouquet y no productos por separado?

Porque cada Box tiene un descuento total, reparto gratis dentro de Temuco, presentación en cajita alba y elegante con relleno de papel rizado perfumado en color ad hoc. Incluye una hermosa tarjeta para que escribas el mensaje que desees, un sticker de presentación y un ramito de flores naturales y frescas. Para los envíos fuera de Temuco el ramito de flores serán de flores secas para que tu envío llegue en perfectas condiciones.

Contiene:

1. Crema de peinar de Proteína de seda y óleo de pepita de uva. Cierra la cutícula de tu fibra capilar, define rizos, nutre y facilita el peinado, disminuyendo el frizz de cabellos lisos y rizados.

1. Shampoo sólido de tu preferencia. (Según stock disponible; Rosas, Ortiga/Jengibre, Maqui/arándanos, Carbón activo, Flor de mariposa azul.)

1. Acondicionador de Cacao. Acondiciona, protege y da brillo.

1. Aceite Jojoba. Protector, nutritivo, fortalece el cabello, la piel y uñas. Cierra cutículas, regula el sebo, combate la caspa.

Valor normal: 33.500

Valor Bouquet: $30.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: