Crema de Caléndula y Jojoba

$9.000

Crema de Caléndula y Jojoba

$9.000
10

Lo que más he escuchado decir de esta crema es la exquisita textura que tiene!

Crema facial de Caléndula & jojoba está pensada en darte la humectación, protección y cuidado que tu piel necesita día día. 

Contiene:

  • Aceite de Jojoba, el oro líquido de los Incas. Equilibra la acidez de la piel, y mejora considerablemente el aspecto de pieles grasas y mixtas, además de revitalizar la piel seca. Una verdadera joya que consigue la flexibilidad y elasticidad de la piel como ningún otro.
  • Aceite de caléndula, tan cándida, humilde y delicada flor que macerada otorga propiedades calmantes y cicatrizantes para pieles sensibles y maltratadas.
  • Aceite rosa mosqueta chilena, nuestro tesoro nacional, que contiene los ácidos grasos necesarios para la regeneración celular y el mantenimiento de
    de la flexibilidad de las paredes celulares, favorece la síntesis de colágeno y actúa en la prevención de arrugas proporcionando flexibilidad y elasticidad.
  •  Aceite esencial de Cedro del atlas, maravilloso árbol de madera imputrecible que se da en los bosques de Marruecos. Sus sesquiterpenonas justifican su acción cicatrizante y lipolítica, ayudando en la descongestión de los tejidos. Su aroma amaderado nos traslada a los bosques.
  • Verbena exótica, con su aroma sin igual tiene propiedades calmantes y aliviantes del tejido nervioso calmando la ansiedad y la tensión nerviosa.
    Nuevo formato air less, para extender la duración de la calidad de tu crema.

Formato tubo air less de 50 cc

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: