Curso, Cupcake de Jabón. Técnica saponificado en frío. Sábado 28 de Mayo

$55.000

Curso, Cupcake de Jabón. Técnica saponificado en frío. Sábado 28 de Mayo

$55.000
4

El jabón como oficio, arte, necesidad o pasatiempo, embeleza a muchas personas en todo el mundo, y yo, soy una embelezada empedernida. 

Y es que pienso que en cosmética natural artesanal, ningún otro producto puede ofrecerte tanto desafío, incertidumbre, adrenalina y encanto al mismo tiempo. El jabón es prácticamente indomable, casi tan complejo como en cocina hacer un perfecto y suave profiterol o un dulce mascaron francés. Coordinar y orquestar los acidos grasos precisos para otorgar dureza, espuma, textura, aromas y colores en un sólo jabón es un arte lleno de magia y entretención. 

Como producto de venta es encantador para quienes van descubriendo que no es un pastel, es jabón!, y es ideal para regalar, para souvenir de matrimonios, bautizos y eventos especiales. Es el jabón preferido de los niños, si eres emprendedora, este es un atractivo fijo si quieres atraer clientes en cualquier local o feria. 

El cupcake de jabón no es más que un capricho que decora y enamora. Este taller en particular enseña a trabajar el encanto decorativo del jabón. La clase sí requiere de conocimientos previos. Debes saber saponificar, si nunca has hecho jabón, te sugiero que tomes primero mi curso de Jabón saponificado en frío. y luego te atrevas con este taller. Este conocimiento será excluyente en este curso.

Qué trataremos en este taller?

  • Jabón saponificado en frío.
  • Jabón base de glicerina.
  • Colores y aromas.
  • Base de magdalena.
  • Frost
  • Embeds o incrustaciones decorativas.
  • Trabajo de manga pastelera.
  • Trabajo práctico de elaboración en clase.

Qué incluye este curso?

4 cupcakes de jabón y sus respectivas inclusiones decorativas hechas por ti.

1 Documento en papel con el material paso a paso y fórmulas.

Refrigerio, té, café, Aguas

Tanto las materias primas (de la mejor calidad para elaborar cosmética natural) como las herramientas necesarias están incluídas para el trabajo de esta clase.

Lo productos que llevas a casa son elaborados en la clase. Tod@s elaboran en forma práctica. No es una clase demostrativa, la idea es que aprendas viendo, pero también haciendo.

Si este curso es lo que buscabas, ya puedes reservar para el sábado 28 de Mayo, de 15:00 a 19:30 hrs aprox.

Como puedes reservar? Pon este curso en tu carrito de compras. Luego tendrás 2 opciones de pago: Con web pay para pagos con débito o crédito en las cuotas que tú quieras y transferencia bancaria. Debes terminar la compra para que tu cupo esté reservado. Luego te llegará un correo electrónico con tu compra realizada que será tu comprobante.

Si no puedes asistir al curso en la fecha reservada no habrá devolución de dinero, pero tu pago será válido para una próxima reserva. Sólo podrás correr la fecha una vez.

Este curso tiene cupos llimitados de un máximos de 4 personas por taller.

Dónde nos encontraremos?

En mi taller de Callejón Massman #419 (a una cuadra del mall portal de Temuco, por Avenida Alemania) El espacio cuenta con estacionamiento privado.

Mi nombre es Cindy, grábame en tu whatsapp ´para resolver dudas +569 42338637

Nos vemos!


Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: