CURSO DE CREMAS, Emulsiones para tu cuerpo.

$55.000

CURSO DE CREMAS, Emulsiones para tu cuerpo.

$55.000
3

La historia de los humectantes sobre la piel se remonta hasta el comienzo de la humanidad. Grasas de animales, aceites de oliva, y sésamo como usaba Cleopatra era de uso cotidiano para tener una piel flexible y sana. Pero no fué sino hasta el año 200 AC que el famoso médico Galeno creó las primeras Cold Cream, es decir los comienzos incipientes de una emulsión, lo que hoy llamamos "Crema" 

En este curso presencial aprenderás en forma teórica y práctica a formular y elaborar una emulsión desde cero. 


Sí! Aprenderás de forma sencilla y segura a hacer tus propias cremas en forma artesanal! No necesitas conocimientos previos. Veremos cada detalle para hacer una crema con buena conservación, textura y ph adecuados para cada tipo de piel. Partiremos desde cero! 

Qué incluye este curso práctico? 

Kit de seguridad (máscara facial completa y mascarilla, cofia, guantes) 

1 crema facial para tu tipo de piel

1 crema corporal 

1 Crema hidratante para manos y pies. (Cerato de Galeno) 

1 Manual con el material teórico y paso a paso. 

Refrigerio dulce horneado, té, café.

Tanto las materias primas (de la mejor calidad para elaborar cosmética natural) como las herramientas necesarias están incluidas para el trabajo de esta clase. 

Lo productos que llevas a casa son elaborados en la clase. Tod@s elaboran en forma práctica. No es una clase demostrativa, la idea es que aprendas viendo, pero también haciendo. 

Si este curso es lo que buscabas, ya puedes reservar para el próximo viernes 26 de febrero a las 15:00 hrs

Como puedes reservar? Pon este curso en tu carrito de compras. Luego tendrás 2 opciones de pago: Con web pay para pagos con débito o crédito y transferencia bancaria. Debes terminar la compra para que tu cupo esté reservado. Luego te llegará un correo electrónico con tu compra realizada que será tu comprobante. 

Si no puedes asistir al curso en la fecha reservada no habrá devolución de dinero, pero tu pago será válido para una próxima fecha. Si no logras asistir a esa segunda fecha, habrás perdido tu cupo. Mis clases son personalizadas con máximo de 4 personas por curso. 

Cuándo y dónde? 

Viernes 05 de marzo a las 15:00 hrs. En Callejón Massman #419 (a media cuadra del mall portal de Temuco, por Avenida Alemania) 



Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: