Lufa baby Pack

$2.500

Lufa baby Pack

$2.500
69

El exfoliante corporal de luffa, es una práctica y ecológica forma de renovar las celulas muertas de tu piel. Por lo demás, un paso absolutamente necesario en tu rutina de belleza. Devuelve el brillo, tersura y flexibilidad natural de la piel del rostro, revitaliza pieles apagadas y 

La luffa es una planta tropical que desde hace algunos años se está cultivando en el norte de Chile. Es una planta trepadora que da un fruto en forma de pepino, el cual luego de madurar, se vuelve esponjoso y fibroso. Se usa como buen exfoliante corporal y esponja para lavar la loza.

Te recomiendo el uso de esta luffa como exfoliante medio, de uso una vez por semana o cada 15 días en pieles secas, normales, mixtas y grasas. Las exfoliaciones nunca deben hacerse en forma diaria. Su uso no es recomendable en pieles sensibles.

Debes asegurarte de que la luffa baby esté  bien hidratada con agua, puedes agregar algún syndet de limpieza facial o jabón facial.  Si falta hidratación puedes sentirla demasiado aspera, entonces tienes que remojarla más. Recomiento que la uses en la ducha, así, aseguras una beby luffa bien hidratada.

Pasos recomendados:

  • Limpia tu rostro con un algodón embebido en nuestra agua miscelar de Manzanilla.
  • Exfolia con tu baby luffa bien hidratada en agua de arroz o gel de lino más un jabón facial y aclara. Sé delicada con la fuerza que empleas.
  • Puede aplicar algún serum.
  • Aplica el agua floral que prefieras o el tónico de hadas para matizar, sellar poros e hidratar.
  • Aplica 2 o 3 gotas de aceite de rosa mosqueta por todo tu rostro y cuello.
  • Aplica tu crema facial favorita.

Te aseguro que verás tu piel joven y reluciente!

Formato: Pack de 3 Baby Luffas de 4 a 6 cm.

Obs: No incluye los tónicos y aguas florales de la fotografía.

Solo quedan 69 unidades de este producto

También te puede interesar: