Pack día del Padre

$15.000

Pack día del Padre

$15.000
1

Este Pack es ideal para el ritual de afeitado para todo tipo de piel, es tan amable que se adecúa hasta en pieles ultra delicadas.

Jabón de afeitar natural en espuma.

Este jabón está elaborado a mano, con finos aceites vegetales saponificados de oliva, ricino, copra y girasol. El proceso se realiza con la antigua técnica de saponificación con calor, para transformar los ácidos grasos en jabón y glicerina. Enriquecido con aceite esencial de saro, (o mandravasarotra, siendo su especie botánica la Cinnamosma fragrans) que es un excelente astringente cutaneo, lo que ayuda a cerrar los poros luego del afeitado. Su aroma es acineolado, fresco y verde, recordando al eucaliptus. Envasado en un moderno dispensador, tiene la textura justa para producir la mejor y más cremosa espuma para el afeitado. 

  • Libre de cololantes
  • Libre de aromatizantes artificiales
  • Libre de parabenos
  • Libre de conservantes

Formato bomba espuma, de 275 ml

Tónico facial. Hierbas Silvestres.
Post afeitado.
Hacer un puff con este tónico es como estar en el bosque y sentir el aroma de la hierba fresca.
Elaborado con hidrolatos de Menta, romero, matico y lavandas, extracto de hamamelis e hidratante vegetal. Un bouquet de propiedades medicinales para la piel.
Con propiedades astringentes, es un tónico ideal para proteger, calmar, cicatrizar, y cerrar los poros de la piel después del afeitado. Otorga sensación de frescura sin irritar.

  • Uso diario, puede aplicarse también como agua de colonia.
  • Libre de alcohol, libre de parabenos, libre de testeo animal, libre de siliconas y derivados del petróleo, libre de conservantes.

Formato: Botella sprayable de 250 ml

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: