Perfume Sólido, Naranja/Bergamota

$5.000

Perfume Sólido, Naranja/Bergamota

$5.000
37

Mis perfumes sólidos de Aromaterapia, tienen como objetivo principal, despertar el equilibrio emocional a través de las partículas aromáticas de aceites esenciales 100% puros y naturales.

Bergamota (citrus bergamia), de aroma fresco, frutal y acitronado, con propiedades revitalizantes y antidepresivas es un muy buen relajante que aporta sensación de bienestar. Es una esencia muy interesante para el sistema nervioso, especialmente porque contiene varias moléculas con propiedades ansiolíticas, el linalol, el acetato de linalilo y el limoneno.

Naranja dulce (citrus aurantium), extraído de la cascara del fruto, tiene aroma dulce, fresco, cítrico, liviano y delicado. La naranja es un foco de energía y positivismo, insentiva el ánimo, refresca, renueva y hace resplandecer. Simbólicamente se ha utilizado para atraer el éxito y la abunadancia. Calma las emociones ayudando a focalizar mental y espiritualmente a las personas. fortalece el sistema inmunológico y regula el apetito. Facilita la disposición positiva al trabajo y a iniciar el día.

La aromaterapia tiene fundamento científico, por cuanto, al utilizar los aceites adecuados con la calidad y pureza necesarios, podemos obtener gran beneficio, no solamente en la sensación de llevar un rico aroma, sino que también puede ayudarnos a armonizar nuestros estados de ánimo, contribuyendo así a manter y mejorar nuestra salud mental.

Formato sólido de 9 gramos

Solo quedan 37 unidades de este producto

También te puede interesar: