Mis Talleres

Mis Talleres

Hola hola!!!
Esta sección de mi labor es otra de las que amo mucho!!!
No sabes lo entretenido que es hacer menjunjes en un lugar especialmente pensado para eso junto a otras personas que tienen el mismo bichito que tú, de aprender y crear sus propios productos de cosmética natural artesana.
Mi taller es un espacio didáctico llenito de experiencias, aprendizaje y sobre todo diversión.
Si llegaste hasta aquí, es porque te has visto motivad@ por una o más razones; emprender por ejemplo, es una excelente motivación, avanzar en un estilo más saludable para tu piel, la de tu familia y del planeta, crear productos exclusivos para tu tipo de piel, o tal vez probaste un producto de cosmética natural que mejoró notablemente tu calidad de vida por algún transtorno dermatológico y quieres saber cual es la mágia, por qué no,.. diversión? por supuesto! Toooodas las razones son válidas y la excusa perfecta para conocernos y pasar horas sumergid@s en mi taller.

Por ahora no hago cursos online, sólo en forma presencial y en Temuco. También viajo cuando me invitan a otras regiones a compartir lo que sé en cursos y talleres.
Enseño cosmética artesanal en forma presencial desde hace 7 años, y elaboro cosmética propia (para mi y mi familia) desde hace muchos más. Me capacito constantemente con profesionales idóneos de los cuales me nutro en forma constante, para actualizarme y adquirir nuevos secretos de belleza y salud para nuestra piel. Me cuido mucho de enseñar a través mi aprendizaje constante, mi experiencia y el propio uso de mis productos en forma cotidiana, para que tú puedas crear en forma segura.
Gracias por confiar en mis talleres y comprar mis cursos!!
Gracias por tu alegría y buena onda en cada minuto que compartimos!
Te espero en mi próxima clase, eres super bienvenid@!

Te espero, Cindy

7 Producto(s)