Mis Talleres

Ay que l@s extraño!!!

Esta sección de mi labor es otra de las que amo mucho!!! No sabes lo entretenido que es hacer menjunjes en un lugar especialmente pensado para eso junto a otras chicas y chicos que también buscan aprender. Mi taller es un espacio didáctico llenito de experiencias, aprendizaje y sobre todo diversión. Si llegaste hasta aquí, es porque te tinca aprender, sé que quieres... se te nota! Jajaja, como la canción!

No hago cursos online, sólo en forma presencial y en Temuco. También viajo cuando me invitan a otras regiones a compartir lo que sé en cursos y talleres. No cambio el feedback y la magia que se da en una clase presencial, en verdad, l@s extraño y disfruto cada minuto de las clases que compartimos.

Mi desafío es conquistar tu corazón para que te atrevas a hacer tus propios productos cosméticos y de a poco hagas el cambio a una cosmética que se adapte a tus necesidades y a la vez evites tóxicos dañinos para ti y el medio ambiente. Sabes cual es la parte fome? Que tendremos que esperar! Si! Porque ya sabes que hoy es tiempo de cuidarnos y conservarnos de la mejor manera posible para que así, cuando todo vuelva a ser armonioso entre la naturaleza y el ser humano, nos podamos abrazar.

La cita queda pendiente!


Un abrazo, Cindy

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.

← Volver y Seguir Comprando