Qué nervios! Esta es mi primera publicación en mi página, en mi Blog, y sí, en la guata siento de todo! mariposas, ranas y conejos...
Y es que este es un sueño para mi, que va tomando forma poco a poco. Voy orquestando cada detalle, siempre pensando en tí, que me vas a leer, pensando en entregarte contenido útil y de calidad para que te aproveche al máximo! (Casi que me siento como Carrie Bradshaw en Sex and the City escribiendo en su columna!!!)
Primero, diversión al máximo! Sí! Porque lo paso chancho inventando, probando, cocinando cada menjunje que sale de mi taller, y ni te cuento, que salen productos de los cuales me he enamorado locamente y seguro muchas de ustedes también, porque ya somos muchas las del Club de haditas y rapunzeles! Las que me escriben diciendo: Cindy hola! me dieron tu dato por unos bálsamos labiales que haces! ó ...Cindy hola! no me conoces, pero mi hermana me dio el dato de tus shampoo!!, Cindy, cuando vas a hacer un cursito de los tuyos? Y yo no hago más que sentirme muy feliz de que les encante mi trabajo, lo disfruten y lo recomienden! Yo las adoro y estoy clarita que todo esto es gracias a ustedes!
Volviendo a la diversión, por supuesto que han salido también de mi taller unos esperpentos terribles.. imaginarán mi cara de niña amurrada luego de esperar que salga del caldero un producto suave y bello para mi piel, y luego ver salir un pastel bueno para nada. Pero sabes? esto es así, intentar formulas propias y ajenas muchas veces, pruebas y más pruebas, inversión de material, tiempo, entusiasmo y adrenalina, (debo reconocer que tengo el Diógenes desatado con la compra de insumos y moldes...) todo lo vale cuando veo la casilla de mi Insta con un mensaje que dice; oye me recomendaron tu producto... y de ahí, todo es magia.. hasta escucho una musiquita en mis oídos y veo estrellitas de colores.
Segundo, me hago un tremendo favor, invaluable para mi piel, me deshago de miles de tóxicos que hay en la cosmética industrial convencional, y además conozco cada ingrediente que hay en mi producto. Esto lo hago por mi y por todas mi compañeras! si! igual como cuando jugábamos a la tiña, un dos tres por mi y por todas mis compañeras!
Y tercero para no darles la lata taaaan larga, Ayudamos al medio ambiente, aunque sea un cachito, todo aporta!! Cada uno de mis productos aporta de una u otra forma, algunos más y otros menos.. es muy difícil llegar al 100% libre de impacto ambiental, pero de a poco se puede, y todo suma, por ejemplo; sabías tú, que por cada barra de shampoo sólido que he ocupado en mi baño, y tú en el tuyo, se ahorra 1 envase plástico que demora de 100 a 1000 años en degradarse? Sí pues, así es mi aporte y el tuyo!
Cual es mi invitación? a que me sigas y leas el contenido que con todo amor prepararé para ti, y si te da la gana comentar, preguntar o abuchear.
Qué encontrarás en mi blog? Una vez al mes compartiré tips, secretos de belleza, recetas caseras, consejos o usos de alguna pócima mágica de plantas y flores. También más de alguna experiencia personal que sienta que pueda ser un aporte en tu vida diaria. Todo esto de la forma más responsable del mundo para que tu belleza y la salud de tu piel se haga una experiencia que disfrutes. Mis consejos jamás reemplazarán una atención médica ni la visita al profesional que corresponda, al contrario, siempre te alentaré a que seas preocupada por tu salud y la de tu piel.
Nos vemos a la próxima!
Cariños, Cindy.