Inhalador para la Concentración

$5.500

Inhalador para la Concentración

$5.500
3

Inhalador de Aromaterapia que te invita a través de tu olfato, a despertar la capacidad de concentración, claridad mental y la memoria.
Con aceite esencial de Menta, Limón y Romero

Menta (Menta piperita), de aroma penetrante, aclanforado, fresco y mentolado, es un tónico nervioso. Muy útil para despejar y clarificar la mente. Alivia las cefaleas, náuseas, mareos y desmayos, fiebre, rinitis y sinusitis.

Limón amarillo (citrus limonum), de aroma cítrico, ácido y fresco, el limón es un clarificante de la mente que actúa en contra del estrés y la falta de concentración. Su color amarillo nos da la signatura del sol que ilumina hasta el rincón más oscuro, prende la ampolleta de la creatividad, la atención, y ayuda a ver la vida con claridad. Al igual que todos los citricos, es un buen relajante del sistema nervioso, armoniza los sentidos y aporta alegría, alivia estados depresivos y ansiedad.

Romero (Rosmarinus officinalis, cineoliferum) De propiedades tónico nerviosas y estimulantes, el romeroes apreciado por despertar la capacidad de memoria y aliviar la fatiga mental.  El Egyptian Journal of Basic and Applied Sciences publicó en 2017 un artículo que muestra los beneficios del aceite de romero a la hora de mejorar la memoria visual, con respecto a un grupo de control que no fue sometido a la inhalación de dicho aceite.

*Recomendado en estados de falta de memoria y concentración, confusión, mareos, náuseas, cefaleas, jaquecas, astenia, fatiga,  para horas arduas de trabajo y rendimiento. Ideal para rendir pruebas o exámenes.

Algo sobre aromaterapia.

Las plantas aromáticas son a mi parecer, las reinas del universo vegetal. Sus aromas que extraemos a través de la destilación, como aceites esenciales, están compuestos por infinidad de moléculas aromáticas riquísimas en activos medicinales y vibracionales. La utilización con fines medicinales de estos aceites esenciales es lo que llamamos "Aromaterapia"

La aromaterapia, no es nueva, hoy está avalada científicamente, sin embargo se remonta hasta 40.000 años antes de Jesucristo mientras los aborígenes australianos la utilizaban con medios rudimentarios en inhalaciones del humo de plantas o cataplasmas y emplastos de arcilla y plantas puestos sobre la piel. 5.000 años antes de nuestra era, la primera farmacopea china nos informa que sobre el empleo del jengibre y la canela. La India nos aporta una visión médica original a través del ayurveda, focalizada en el uso de plantas aromáticas y sus acciones energéticas. En Egipto, 2.800 años antes de Cristo utilizabanesencias aromáticas en el proceso de momificación, pero también como medicamentos. Desde Grecia y Roma antigua, Hipócrates, Discórides y Galiano nos legaron sus conocimientos aromáticos en numerosos textos de la época. Avisena, médico árabe, 1.200 años antes de Cristo inventa el primer alambique digno de ese nombre para destilar plantas aromáticas. Las invasiones árabes en España y las cruzadas, fueron llevando esta tecnología a Europa. Hacia el 1.400 a los farmaceuticos de les llamaba "Aromaterii" y el vinagre de los 40 ladrones se componía exclusivamente de esencias de plantas que los protegía de la peste.

Hoy en día otros científicos de nuestra era, han recogido el legado para hacer reconocer esta visión como una medicina global: Gattefossé, Valnet, Duraffourd, Franchomme y Baudoux.

*Este producto no reemplaza los tratamientos y la atención médica profesional. Uso exclusivamente individual y personal.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: