Jabón Detox Carbón activado

$3.500

Jabón Detox Carbón activado

$3.500
23

El jabón Detox, está pensado en hacer una limpieza profunda. Ideal para pieles mixtas y grasas, o con problemas de acné y/o comedones.

Carbón activo o activado, es un término genérico que describe una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y con una porosidad interna altamente desarrollada. Esto hace que atraiga de una forma muy poderosa las impurezas y toxinas. 

Este elemento vegetal se utiliza ampliamente en filtros de agua, desde botellas y piscinas, hasta como tratamiento de intoxicaciones en personas, gracias al mismo principio.

Tu jabón Detox está compuesto de un suave jabón de glicerina, carbón activado y aceite esencial de Tea Tree. Este aceite esencial importado de Australia ha sido utilizado por miles de años por sus aborígenes para tratar heridas y todo tipo de dolencias virales e infecciosas. El tea tree tiene una bien ganada fama mundial como antibacteriano de amplio espectro, antiviral, antifungico y estimulante inmunitario. Con este elemento completamos la sinergia de este jabón que puede ser de uso diario, en la medida que tu piel lo permita. Si comienza a resecar debes distanciar su uso.

Modo de uso:  Lavar y enjuagar enseguida. No debes mantenerlo en la piel como una mascara. Recuerda que este producto sólo debe cumplir con la función para lo que fue destinado, limpiar. 

Formato: sólido: 100 gramos

Solo quedan 23 unidades de este producto

También te puede interesar: