Crema de peinar. Pepita de uva y Proteína de seda. (Sin enjuague).

$10.500

Crema de peinar. Pepita de uva y Proteína de seda. (Sin enjuague).

$10.500
6

Crema para peinar sin enjuague de Pepita de uva & Proteína de seda. 

Con aceite esencial de Ylang Ylang y verbena que le dan su exquisito aroma con notas cítricas, dulce y sensual.

El aceite vegetal de pepita de uva, 100% natural de primera prensa en frío, es un gran antioxidante y antienvejecimiento, reconstituyente y full protector de nuestro cabello.

La proteína de seda aplicada en el cabello se deposita sobre la fibra formando una película protectora, evitando y reparando el daño de productos muy alcalinos. 

El tratamiento capilar con proteínas hidrolizadas contienen rica composición de aminoácidos que son capaces de reestructurar la fibra capilar interna y externamente, es fundamental para obtener un cabello con aspecto saludable y tratado, promoviendo brillo, reparo y suavidad.

Esta crema esta pensada en ayudar a proteger tu cabello del la agresión externa como tinturas, tratamientos, frío o excesivo calor. Además ayuda a desenredar, a definir rulos y a disminuir el frizz en los cabellos lacios. No tiene textura pegajosa y no apaga el brillo. Úsala entre cada lavado y ayuda a proteger y restaurar tu pelo manteniendo el producto como protector permanente.

Cómo usar? Cada cabellera tiene necesidades diferentes en cantidad de producto, comienza por aplicar en tu cabellera limpia y seca la cantidad del tamaño de una arveja, expande en tu mano y aplica sobre medios y puntas. También puedes aplicar con el cabello mojado recién lavado, pero esto puede impedir calcular bien la cantidad de producto. Para un mejor acabado luego de aplicar tu cremita termina con un baño de calor con tu secador de pelo. Aplica mayor cantidad si tu cabellera es larga y abundante, evita el exceso! 

Formato Airless, 100 ml

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: