Shampoo Sólido, Ortiga y Jengibre.

$5.000

Shampoo Sólido, Ortiga y Jengibre.

$5.000
12

 ❤ Barra sólida Ortiga y Jengibre..
Pensando en aquell@s en que la caída es más copiosa de lo normal.
Activos: 

Ortiga, desde tiempos sin memoria se usa la ortiga para fortalecer el crecimiento del cabello, curar y prevenir la caspa. Posee propiedades astringentes, mineralizante y estimulante del sistema circulatorio. 

Jengibre, ampliamente reconocido por su efecto anti-inflamatorio, anti-oxidante, anti-microbiano y energizante. Irriga el cuero cabelludo fortaleciendo el folículo previniendo la caída, da fuerza y nutre la fibra.
Aceite de ricino
, vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso aportando a su raíz los ácidos grasos necesarios. Ayuda a luchar contra la alopecia, a retrasar el blanqueamiento (canicie), a reducir la caspa y la comezón del cuero cabelludo.
Aceite de Jojoba
, Contiene sustancias nutritivas: vitaminas A, E, D y antioxidantes. Regula la secreción de sebo, equilibrándola, penetra fácilmente en la fibra y en el cuero cabelludo, sin contrarrestar ningún proceso natural del cabello, simplemente ayudando a que este crezca más fuerte, sano y brillante.
Harina de linaza
, aporta suavidad y fortaleza, ayuda a ordenar los rulos y a evitar el frizz.
Inulina
, es un polisacárido de fructosa, un ingrediente idóneo para la elaboración de productos capilares, Consigue un efecto suavizante sobre la piel y el cabello, además de actuar como acondicionador natural no iónico que alisa la fibra capilar.
Ya ves? Más y mejores activos en tu shampoo de todos los días!
Te gustaría probar? Siente el cambio desde el primer lavado.

Formato sólido 60 gramos.

Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar: