Shampoo sólido Ortiga y Jengibre..
Pensando en aquell@s en que la caída es más copiosa de lo normal.
Activos:
Ortiga, desde tiempos sin memoria se usa la ortiga para fortalecer el crecimiento del cabello, curar y prevenir la caspa. Posee propiedades astringentes, mineralizante y estimulante del sistema circulatorio.
Jengibre, ampliamente reconocido por su efecto anti-inflamatorio, anti-oxidante, anti-microbiano y energizante. Irriga el cuero cabelludo fortaleciendo el folículo previniendo la caída, da fuerza y nutre la fibra.
Aceite de ricino, vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso aportando a su raíz los ácidos grasos necesarios. Ayuda a luchar contra la alopecia, a retrasar el blanqueamiento (canicie), a reducir la caspa y la comezón del cuero cabelludo.
Aceite de Jojoba, Contiene sustancias nutritivas: vitaminas A, E, D y antioxidantes. Regula la secreción de sebo, equilibrándola, penetra fácilmente en la fibra y en el cuero cabelludo, sin contrarrestar ningún proceso natural del cabello, simplemente ayudando a que este crezca más fuerte, sano y brillante.
Harina de linaza, aporta suavidad y fortaleza, ayuda a ordenar los rulos y a evitar el frizz.
Inulina, es un polisacárido de fructosa, un ingrediente idóneo para la elaboración de productos capilares, consigue un efecto suavizante sobre la piel y el cabello, además de actuar como acondicionador natural no iónico que alisa la fibra capilar.
Formato sólido 60 gramos.