Shampoo Maqui-Arándanos

$5.000

Shampoo Maqui-Arándanos

$5.000

Shampoo de Maqui & Arándanos

Full antioxidante  nutritivo. Ideal para cabello normal, mixtos, secos y con tratamientos como alisados, o tinturas.

Diversas investigaciones le otorgan al maquiberry poderes casi mágicos para el cuidado de la piel, cabello y uñas, ya que penetra las capas más profundas de la piel  donde genera toda su acción. La mayor concentración de antocianinas, pigmentos que le dan su color y que aportan grandes beneficios a nuestro organismo, en particular, al órgano más extenso del ser humano, la piel.  Activa la renovación celular ayudando a ralentizar el envejecimiento.

La acción antioxidante del maqui se desarrolla en las capas más profundas de la piel, donde se genera el envejecimiento, permitiendo la renovación de pelo, piel y uñas. Por otro lado, sus propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas generan un ambiente óptimo para que el cabello crezca sin obstáculos, libre de caspa y grasa.

Bendito arándano, gracias a su alta concentración de vitamina A, B y C, los arándanos ayudan a sanar la piel dañada, luchan contra los signos de la edad, curan los capilares rotos y mejoran el acné. Pero eso no es todo, porque ayudan también a estimular el crecimiento del cabello gracias a una sustancia química denominada proantocianidinas. Más suavidad, brillo y fortalecimiento para tu cabello! 

Este y todos mis shampoo, no usan colorantes sintéticos. El color que posee la barra se lo da el propio maqui y el arándano.

Formato sólido 60 gramos.

INCI: SCI, SLSA, agua de maqui, jojoba en polvo, arcilla caolín, maqui en polvo, arándano en polvo, rosa mosqueta en polvo, manteca de Karité, aceite de linaza, cetil alcohol, Inulina vegetal.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: