Crema Delicada de Jojoba y Caléndula

$9.000

Crema Delicada de Jojoba y Caléndula

$9.000
10

Crema Delicada es una crema especialmente formulada para pieles jóvenes y/o delicadas. De textura liviana y fresca, protege y suaviza la piel de manera respetuosa y gentil.

El aceite de jojoba es un oleo muy preciado por su excelente textura y facilidad de absorción, casi como una cera, muy valioso para prevenir las primeras arrugas y neutralizar los radicales libres. tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas, por lo que es perfecto para combatir erupciones hormonales de la piel. otorga flexibilidad y elasticidad. Es tan ligero que no deja sensación grasa en la piel joven. 

El aceite de pétalos de caléndulas orgánicas recolectadas en el sur de Chile es un  macerado en aceite de girasol de primera prensa en frío. Es un maravilloso dermoprotector ideal para pieles delicadas como la de bebé, niños y ancianos por sus características regeneradoras, suavizantes, cicatrizantes y emolientes. 

El tercer componente de tu crema delicada, es la más gentil agua de rosas centifolias, que le da su aroma delicado y suave, además de ofrecer tersura y vida a tu piel.

Esta emulsión es de textura fresca y liviana, no contiene aceites esenciales que puedan generar reacciones alérgicas, no contiene aceites minerales, parabenos, ni químicos tóxicos. Es un producto vegano. No testeado en animales.

Formato Airless 50 cc

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: