Crema fluída de uva y hamamelis

$9.000

Crema fluída de uva y hamamelis

$9.000

Esta crema está especialmente formulada para pieles mixtas y grasas, pero gracias a su textura y compuestos es también un buen tensor de la piel y antiage ideal.
Protección, diaria sin dejar sensación grasa.
Veamos contenido:
Aceite de uva
. Lo que hoy en día conocemos como aceite de uva es, en realidad, el aceite obtenido por prensa en frío de las semillas de la uva, con un alto contenido en ácidos grasos esenciales oleico y linoleico.
El linoleico es un ácido graso poli-insaturado que es esencial para el metabolismo humano. Se les llama esenciales porque son imprescindibles para el buen funcionamiento del cuerpo (incluida la piel). El aceite de pepitas de uva, además de ser rico en ácidos grasos insaturados y esenciales, contiene una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E, lo que le confiere un gran poder reparador o antiaging, tonificando las pieles flácidas.
Su poder antioxidante es idóneo para cualquier tipo de piel… Sin embargo y dado lo agradable de su textura, se adecúa perfecto en pieles mixtas y grasas.
Hamamelis.
 También recibe el nombre de avellano de bruja, y más que una planta es un arbusto que se da en Norteamérica. Este extracto es un buen antiinflamatorio, vasocontrictor y cicatrizante. Se utiliza frecuentemente para tratar en forma natural, psoriasis, eccemas, para evitar o disminuir sudoración en la cara, o luego del afeitado.
Aceite esencial de Saro/Mandravasarotra.
 Originario de Madagascar, es un árbol de hoja perenne llamado; "el que aleja el mal" o "El que supera todos los males"
Su composición mayoritaria de 1,8 cineol y monoterpenos lo hacen un excelente antiviral, antibacteriano, fungicida, parasiticida, y astringente cutáneo, ayudando a mantener alejados a los invasores indeseados en nuestra piel.
Mandravasarotra es un excelente protector frente a las agresiones cotidianas tanto psíquicas como físicas que generan mucho estrés. Lo podemos usar a diario para crear una armadura aromática que nos protegerá y motivará para enfrentar el día con fuerza y coraje. Aporta lucidez, claridad mental y ayuda a liberar los recursos vitales propios.
Formato bomba cremera de 50 cc

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: