Agua Mágica Ambiental Alegría & Optimismo

$13.000

Agua Mágica Ambiental Alegría & Optimismo

$13.000
4

Mis "Aguas Mágicas" nacen con el fin de armonizar y purificar el ambiente inmediato en el que estamos inmersos día a día. A veces necesitamos una "ayudita" para respirar armonía, y en ese sentido la aromaterapia es un gran aliado. Los aceites esenciales son el alma de la planta y sus activos medicinales aromáticos son nuestros remedios del cuerpo y del alma. 

Agua mágica alegría y optimismo contiene una mezca de aceites esenciales de verbena exótica y citronela de java. La verbena (Litsea cubeba) es un buen calmante y ansiolítico, posee un aroma fresco, alimonado, suave y relajante, yo lo llamo el aroma de la felicidad. Citronela de Java (cymbopogon winterianus) es conocido por ser un buen compañero de camping, y salidas out door, ya que es un excelente repelente de mosquitos, en el plano emocional ahuyenta el desánimo y promueve el pensamiento positivo. Ayuda a sobrellevar mejor las contrariedades y aporta optimismo.

Úsalo en tu habitación, oficina, living al recibir visitar, en tus cortinas, toallas, ropa, pañoleta al cuello, almohada y también en tu auto, Cuando has tenido un mal día, aplica en un pañuelo e inhala para traer la calma y optimismo.

Formato  spray 250 ml

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: