Agua mágica ambiental, Calma & Relajación

$13.000

Agua mágica ambiental, Calma & Relajación

$13.000
8

Mis "Aguas Mágicas" nacen con el fin de armonizar y purificar el ambiente inmediato en el que estamos inmersos día a día. A veces necesitamos una "ayudita" para respirar armonía, y en ese sentido la aromaterapia es un gran aliado. Los aceites esenciales son el alma de la planta y sus activos medicinales aromáticos son nuestros remedios del cuerpo y del alma.

Agua mágica calma y relajación, contiene aceites esenciales de lavandín y mandarina roja. De la gran familia de las lavandas, elegí el lavandín (Lavandula Hybrida) porque tiene un toque un poco más dulce y menos terroso que la lavanda angustifolia, tiene un aroma un poco más fresco y herbáceo, para mi gusto, más alegre.  Entre sus cualidades y propiedades tenemos que es un muy buen relajante y calmante del sistema nervioso, ahuyenta los miedos y los estados de ánimo deprimidos y/o irascibles. Ayuda a aclarar dolores de cabeza, cefaleas y migrañas. Despeja la mente, calma el nerviosismo, favorece el sueño y ayuda a superar períodos de estrés.

La esencia de mandarina roja (Citrus reticulata) , es la gran aliada del sistema nervioso, es un potente calmante y relajante anti-estrés, ansiolítico, sedante. También se la considera la esencia de los niños, será útil para todos aquellos niños muy nerviosos y agitados que duermen mal. En los adultos, despierta el alma de niños felices y despreocupados.

Su aroma satisface a pequeños y grandes. Favorece ambientes distendidos y amables.

La principal molécula de esta esencia es el limoneno, la cual otorga sus cualidades ansiolíticas, según estudios recientes.

Úsalo en tu habitación, oficina, living al recibir visitar, en tus cortinas, toallas, ropa, pañoleta al cuello, almohada y también en tu auto, Cuando has tenido un mal día, aplica en un pañuelo e inhala para traer la tranquilidad y relajo..

Formato spray 250 ml

Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar: