Barrita Sanadora de Caléndula y Karité

$6.500

Barrita Sanadora de Caléndula y Karité

$6.500
30

Barrita Sanadora

Está barrita reúne los mejores ingredientes 100% naturales y terapéuticos que hidratan, suavizan, regeneran, desinflaman, nutren y protegen tu piel.

- Manteca de Karité, emoliente, protectora, regenerante y nutritiva. Ideal para pieles secas, manos ajadas, eccemas, piel atópica.
- Aceite de caléndula en aceite de almendras dulces. Calmante, antiinflamatorio, antialérgico, suavizante, cicatrizante. Ideal para pieles de bebés, niños y adultos. Alergias cutáneas y urticarias, eccema, rojeces, irritaciones, piel seca y normal.
- Manteca de cacao. De suave aroma y sabor a chocolate. Emoliente, humectante, protector, suavizante. Pieles secas, agrietadas, deshidratadas. Ideal para pies, manos zonas secas, eccemas, psoriasis, dermatitis.
- Cera alba. Cera de abejas. Con suave aroma a miel, es un exelente reparador de la piel gracias a su alto contenido de vitamina A. Emoliente, hidratante, nutritiva. Evita la proliferación de bacterias. Genera una capa protectora e impermeabilizante de la piel. Repara heridas, reduce picores y molestias asociadas a quemaduras y picaduras.
- Óxido de Zinc. Emoliente y protector cutáneo, actúa como barrera protectora y cicatrizante, además de ser un factor físico de protección solar.
- Vitamina E. La vitamina E es un potente antioxidante, protege de los agentes irritantes externos. Neutraliza los radicales libres protegiendo la oxidación de las membranas celulares, así prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel. Además alarga la vida útil de este producto.

El práctico envase en barra, hace muy fácil su aplicación, fundiéndose en tu piel en cada aplicación.
Cómo usas?

Destapas y aplicas la barrita directo en la zona que quieres mejorar y proteger. Con la frecuencia que te sea cómoda día a día.

Solo quedan 30 unidades de este producto

También te puede interesar: