Cerato Facial Noche, antiage.

$10.000

Cerato Facial Noche, antiage.

$10.000
9


Los Ceratos, son fórmulas Galénicas de la antiguedad. Se caracterizan por contener un alto porcentaje de ácidos grasos y una buena proporción de cera de abejas. Fueron las primeras "Cremas" desarrolladas, que unían aceites vegetales y aguas. 

Esta fórmula contiene:

  • Aceite de pétalos de caléndula, macerado en almendras dulces, que aporta propiedades calmantes y aliviantes, descongestionantes ideal para pieles delicadas y con problemas, es muy penetrante  e ilumina pieles cansadas, apagadas, arrugadas y marchitas, devuelve la luminosidad y el brillo. Previene el resecamiento cutáneo.
  • Aceite de Rosa Mosqueta de primera prensa en frío, contiene un excepcional 80% de ácidos grasos polinsaturados que son ácidos necesarios para la regeneración celular y el mantenimiento de la flexibilidad de las paredes celulares. Favorece la síntesis de colágeno privilegiando la producción de células jovenes, previniendo y disimulando arrugas, atenuando manchas y cicatrices. Proporciona a la epidermis los elementos necesarios para la elasticidad y flexibilidad.
  • Aceite esencial de Incienso u olíbano. Por su acción cicatrizante y reparadora, que además tiene un aporte en el estado de ánimo de las personas, nutriendo piel y alma al mismo tiempo.
  • Aceite esencial de Jara pringosa o del Ládano. Planta mencionada en la biblia y obras historias, su aceite esencial es un bálsamo al corazón, refuerza la cicatrización y regeneración de la piel, incluso en situaciónes más difíciles como escaras y llagas. Por tanto la Jara aportará todo su valor en pieles, maltratadas y ultrajadas por el tiempo, la enfermedad y agresores ambientales.
  • Aceite esencial de Ylang Ylang, o cananga odorata. Con unas notas tropicales de aroma floral, exótico y balsámico, terminamos esta sinergia de 3 aceites esneciales en el cerato facial. De acción tónica y propiedades seboreguladoras para la piel.

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar: