Jabón artesanal de Manzanilla

$3.500

Jabón artesanal de Manzanilla

$3.500
47

La manzanila es una hierba medicinal tradicional en Chile y en muchos países del mundo.

Silvestre, sencilla y poderosa, la manzanilla recutita, o manzanilla común, es conocida por sus efectos sanadores en dolencias estomacales y ginecológicas de la mujer. Sin embargo su poder cicatrizante y calmante de la piel la hace muy especial en tratamientos para afecciones de uso externo: heridas superficiales, contusiones, picaduras de insectos; irritaciones y alergias. Buen antiinflamatorio, antipruriginoso, antialérgico, clamante y analgésico.

El jabón artesanal es un jabón hecho desde el proceso alquímico mágico que convierte los ácidos grasos de delicados aceites vegetales como el aceite oliva, de karité, o el aceite de coco en preciosos jabones. El proceso de formulación de un jabón artesano, permite desarrollar panes de jabón equilibrados en su capacidad de limpieza, emoliencia, suavidad, dureza y calidad de la espuma.

Sabías que el proceso de elaboración de un jabón dura 40 días y más? Si! Ya que requiere de un proceso de curado indispensable que asegura que el producto cuente con un ph adecuado para tu piel.

Disfruta de un jabón hecho a mano, elaborado con finos ingredientes y al más antiguo estilo del jabón saponificado en frío que elaboraban los Sirios hace más 3.500 años antes de Cristo en Alepo.

Si hay algo que amo en la vida es hacer jabón!

Formato Jabón (80 gramos aprox.)

Solo quedan 47 unidades de este producto

También te puede interesar: