Ojitos de Gacela. Fortalecedor de pestañas y cejas

$5.500

Ojitos de Gacela. Fortalecedor de pestañas y cejas

$5.500
40

Ojitos de Gacela es un fortalecedor de pestañas y cejas que además ayuda a quitar fácilmente las máscaras de pestañas waterproof. 

En este tarrito reutilizable, (sí! luego de terminar tu producto puedes lavarlo y reutilizarlo para guardar pastillas o lo que quieras!) he puesto los ingredientes en perfecta armonía para ayudar a crecer, cuidar, fortalecer, proteger y embellecer tus pestañas y cejas. Tiene una textura untuosa que ayuda a que el producto quede en su lugar y evite entrar a los ojos.

Inlcuye tu paleta y pink cepillito para facilitar la aplicación.

Modo de uso:

  • Con tu paleta, coge una pequeña porción de Ojitos de Gacela y esparce en forma homogénea sobre tu pink cepillito, luego aplica directo y solamente sobre tus pestañas. Repite todas las noches y a la mañana siguiente retira el producto con un pétalo humedecido con tu Agua Micelar de Manzanilla y Benjuí.
  • Si quieres quitar maquillaje de ojos aplica el producto en forma más generosa (sólo un poco) y deja actuar un minuto antes de retirar. Para retirar sombras tendrás que conseguir una pequeña porción con tu paleta y esparcir con tus dedos masajeando suavemente. Retira el producto con un pétalo de algodón humedecido con Agua Micelar de Manzanilla y Benjuí (La encuentras en mi sección de productos para el rostro) Esto ayudará a humectar la zona del contorno de ojos retirando el maquillaje de forma más amable. El Agua Micelar humecta, desinflama, calma, tonifica y limpia.

Contiene 13 gramos: Aceite de oliva virgen, aceite de ricino, cera de abejas y Vitamina E

Accesorios incluídos:

Paleta: Evita que introduzcas tus dedos en el producto, así cuidas sus componentes activos y alargas su vida útil.

Pink cepillito: Es un cepillo especial para pestañas y cejas que viene en una coqueta presentación rosada. Facilita la aplicación del producto en cejas y pestañas.

Solo quedan 40 unidades de este producto

También te puede interesar: